lunes, 8 de enero de 2018

ROJO Y PERLAS


Que las perlas estan de moda no es ninguna novedad , las tiendas estan llenas de ropa con perlitas yo la verdad es que quedan muy bien y yo me he animado con ellas , las perlas.

Compre un tejido de lana de jersey de color rojo llamativo y para hacerlo un poco especial decidi decorarlo con perlas , coloque perlas de varios maneras y este fue el resultado que mas gusto.

Compre unas perlas bastante grandes para combinarlas con unas perlas pequeñitas qye ya tenia en casa.

Una vez hecho el diseño para saber donde va cada perla combiene hacer una pequña marca para despues coserla a mano.

Aqui os dejo un pequño video de como cosi las perlas.

Y este es el resultado , yo creo que ha quedado bonito.

El tejido de lana es muy calentito para el frio que hace , ademas el color alegra mucho la cara y las perlas lo hace un poco mas especial .

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...