sábado, 2 de septiembre de 2017

TELAS DE OTOÑO


Hacia mucho tiempo que no os ponia fotos de las telas que voy comprando para coser y aprovechnado que ya he hecho mis primeras compras de otoño os pongo fotos de mis telas.

Estos dos tejidos son para hacer chaquetas:

1º La tela de topitos es un genero de espiga , aunque en la foto no se ve , de color rosa claro con topitos de color granta , la tela es muy suave al tacto y tiene mucha caida.

2º La tela de color lila es como una piel de melocoton o antelina con un detalle muy bonito en el bajo , la cenefa que esta pintada en la tela y los flequitos que se pueden cortar y asi le da un aire mas hippie o boho.

El estampado de esta tela me encanto , es el dibujo de un perrito muy chiquitito de color negro sobre fondo blanco , el tejiod es satinado y tiene mucha caida ideal para una blusa otoñal.

Esta tela tiene un estampado print muy pequeñito y discreto , el tejiod es como una gasa pero mas gruesa y apenas se arruga ideal para blusas.

El estampado de esta tela me gusto mucho , lo veo un poco retro , el tejido es de algodon y estoy dudando entre una blusa o un vestido.

Tipico tejido de punto elastico de rayas marineras con esta me hare una camisata basica que tengo muchas gans de tener una camiseta asi.

Me encanta esta tela de color rosa palo con un pequeño detalle de florecitas gris plateadas , el tejido es un algodon finito , me hare una blusa para los primeros dias de otoño.

En cuanto la vi fue amor a primera vista , me encanta esta tela de polipiel sintetica negra y el detalle de las flores grabadas me encanta , con esta me hare una falda.


Y estas son mis primeras compras de tejido de otoñales , ya tengo trabajo para coser ¡¡¡¡¡¡

Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...