domingo, 4 de mayo de 2014

BLUSA CRUZADA


Desde que vi esta blusa blanca en la revista Burda de abril . me gusto mucho la forma que tiene , la caida de la tela , vamos todo ¡¡¡¡

Este invierno compre una tela blanca con mucha caida pero muy finita, vamos que en pleno invierno te hielas de frio y la fui dejando, tampoco encontraba un modelo que me acabara de ustar asi que no sabia muy bien que hacer con ella .
Hasta que vi este modelo ideala para los primeros dias de calor y dije esta es la mia ¡¡¡

Este es el modelo 115 de la revista Burda de abril del 2014

Como veis el delantero va cruzado , se corta la tela dos veces para hacer este cruza y sde deja la tela suelta y no , no se ve nada cuando hace viento , porque en las fotos se levanto un poco de aire y la blusa volaba pero no llegaba a verse nada.

Aqui se aprecia el detalle cruzado del delantero de la blusa.

Las modificaciones del modeolo fue hacer la manga 3/4 y abrir un poco mas el escote ya que me quedabo muy pegado al cuello.

Aqui un detalle del cuello pulidito.

Me encanta esta b lusa es iedal para telas con caida y ahor que el sol calienta un poco mas espero combinarla con colore mas alegres.

Un beso a todas.








19 comentarios:

  1. Me encanta tu blusa nueva! Fue todo un acierto la tela, al ser blanca se aprecian los detalles del cruce. Que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta blusa, la has hecho genial con la tela blanca. Ayer mismo estuve cortando la tela porque también me la voy a hacer .
    bss

    ResponderEliminar
  3. Muy original la blusa , no es como las demás. Y en cuanto a ti , te veo más juvenil que otras veces, creo que es por el peinado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M Carmen lo original del cruze fue lo que me gusto y si segun el peinado que eligamos nos favorece mas o moenos.

      Besos

      Eliminar
  4. Chula y original. Como siempre rosa y sushilos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita, yo por que no tengo tela aparente para hacerla, pero caerá seguro. Te favorece un montón. Felicidades por el día de la madre!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma nota para hacer proximamente porque es muy facil y resultona.

      Feliz dia de la madre ¡¡¡¡

      Besos

      Eliminar
  6. Necesito camisas!!! Y esta me encanta, te ha quedado fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntate esta para hacer porque es sencillita y no esta vista, ya me contaras.

      Besos

      Eliminar
  7. Te queda genial... creo que es la blusa del mes, gusta a todas, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Conchi es la blusa del mes nos ha cautivado a todas.

      Besos

      Eliminar
  8. qué bien ha quedado, cuanto más miro este patrón, más me gusta, aunque creo que no me favorecería mucho :( Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no te va a favorecer es custion de probar, ya veras .

      Besos

      Eliminar
  9. Angeles yo también me la he hecho. Es muy cómoda de llevar y a ti te sienta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Monica coincidimos en gustos , espero verla pronto en el blog seguro que te ha quedado genial.

      Besos

      Eliminar
  10. Es muy bonita Ángeles y como siempre con unos acabados impecables, eres una artista,
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...