martes, 15 de abril de 2014

CHAQUETA DE PRIMAVERA


Una chaqueta confeccionada en tejido ligero es ideal para la primavera que todavia no hace ni frio ni calor.

El tejido de esta chaqueta me gusto desde el principio, es como si los hilos estuvieran entretejidos entre si, se desilacha mucho eso si, pero se cose muy bien.

Yo he elegido un modelo sencillo, solapas anchas , pequeño cuello, costuras divisorias en el dealntero y trasero , aunque no se destingue por la telas, la unica pega que no lleva bolsilos.

Aqui se observa mejor el entretejido de la tela , las solapas , el cuello y el forro de color azul.

Con esta cuaqueta tengo que llevar bolso si o si, al no llevar bolsillos ....
pero bueno como es una chaqueta de entretiempo pues no hace mucha falta , no creis ?

Un beso a todas.




16 comentarios:

  1. Wuau!!!qué bonita!me gusta como te sienta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hacia tiempo que queria una chaqueta de primavera.

      Besos

      Eliminar
  2. Si que es bonita!! Me encanta la tela, y lo de los bosillos con llevar bolso arreglado, si es que en este tipo de telas es lo mejor, ya que a veces se deforman del uso si los pones. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol a mi tambien me gustan estas telas con hilos entretejidos y como dices a veces los bolsillos se deforman y ademas si siempre llevamos bolso.

      Besos

      Eliminar
  3. Bonita chaqueta , te sienta estupenda
    mente, la tela me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme la tela lo dice todo en este modelo, al principio no sabia si hacerme una chaqueta o un vestido pero creo que acertado con la chaqueta.

      Besos

      Eliminar
  4. muy bonita la chaqueta, la tela y los acabados. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jose las chaqueta son un poco mas laboriosas de hacer pero merece la pena ver el resultado final.

      Besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chula, la tela es muy bonita, tiene pinta de ser muy cómoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad que muy comoda y ligera no agobia nada llevarla, porque yo una chaqueta que ma agobie ya no me la pongo.

      Besos

      Eliminar
  6. es chulísima :) Creo que tengo una tela parecida en gris, pero ya me la dejo para otoño ^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, me gusta... y en esas telas mejor no liarse con bolsillos porque deshilachan mucho y dan bastante lata. Seguro que te la pones un monton.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola.. donde podria acceder a los moldes?? me gusta mucho esta chaqueta y me gustaria confeccionarla.. saludos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa, Angeles, te ha quedado de ensueño, la tela es realmente preciosa!! tiene una caída estupenda. Y es lo mejor que no lleve bolsillos (a menos que fuesen ocultos en la costura) porque es dificilísimo hacerlos parejos con esas telas, y hay que coserlos a mano para que queden bonitos. Has entretelado los delanteros?? Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pat , si he entretelaodo los delanteros y el cuello yo siempre tengo esa costumbre.

      Besos

      Eliminar
  10. Que bien te quedo, cada vez eres mejor! y como dicen todas, la tela esta muy bonita!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...