domingo, 27 de octubre de 2013

JERSEY BASICO


Un jersey sencillo y en un color basico para este otoño /invierno combinable con todo y multiusos.

El jersey esta realizado en tejido de punto de lana, es como si estuviera tejido con agujas de punto, pero este esta cosido con la maquina de coser con aguja normal.
El modelo es muy sencillo escote de pico, pimzas en el pecho y manga montada.

Aqui se aprecia el escote de pico y el tejido de lana.

Es un jersey muy comodo y ademas calentito para el frio y en color grante que pega con todo, aqui en la fot lo he combinado con el pantalon tejano encerado que me hize al principio del otoño y podeis ver AQUI
Que bien van los jerseys basicos verdad ?

Un beso a todas.




14 comentarios:

  1. La verdad es que sí, ya que tenemos que vestirnos cada día y los básicos como este jersey son de esas prendas que no te quitas en todo el invierno. Parece muy confortable y es de un color precioso. Espero que lo lleves mucho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol este seguro me lo voy a poner hasta cansarme de el y lo bueno es que me ha sobrado tela para otra cosa.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el color para el invierno. Y las prendas de punto !

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico y además bonito. Una cosa ¿Cómo has rematado el escote? rosaysushilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa para remataer el escote simplemente corte un poco lo sobrehile con la maquina normar y luego lo doble para adentro y pase un pespunte , muy facil como puedes ver.

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonito y tiene una pinta de cómodo de los que no te quitas en todo el invierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi es muy comodo de llevar , creo que me cansare de llevarlo.

      Besos

      Eliminar
  5. Que chulo! y el color me gusta mucho! seguro que lo usas un montón, es un básico que no debe faltar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad es que basicos asi no puden faltar porque nos sacan de mas de un apuro.

      Besos

      Eliminar
  6. Es muy bonito y ponible. Los basicos son imprescindibles!

    ResponderEliminar
  7. Vaya fondo de armario estás formando :) Es muy bonito el color y seguro que lo usas mucho cuando el frío decida llegar, seguro que no te pilla desprevenida, que yo aún tengo en el armario todo lo de verano jejeje Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y práctico, me encanta el color es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  9. Un básico que te sienta muy bien!!! Me gusta!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...