lunes, 16 de septiembre de 2013

SHIRT DE FLORES


Voy empezando poco a poco con los modelos de otoño y este es uno de ellos, aunque sea de manga corta es un tejido de punto de algodon bastante calentito.

El shirt lo he confeccionado con tejido de punto de algodon elastico en color crudo con dibujos de ramilletes de florecitas en color amarillo y gris, aunque es un tejido de punto es algo trasparente por eso hay que ponerse algo debajo para evitar transparencias no deseadas.

El modelo es bastante sencillo tiene dos piezas una delantera y otra trasera de donde sale directamente desde el hombro la manga que cae y ademas en la parte dentera lleva una obertura.

El cuello va a la caja y rematado por una tira al bies vista del mismo tejido.

Es un modelo sencillo sin muchas complicaciones para estosd primeros dias de fresquito, os habeis fijado cada dia oscurece mas pronto , que trite con lo alegre que es el verano.

Un beso a todas.





14 comentarios:

  1. Que tela mas bonita has elegido, es un modelo del burda de agosto ¿verdad? para el otoño con un fular y una chaqueta te dará mucho juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si es un modelo de agosto vi la blusa en rayitas que te hicistes y me gusto asi que probe yo tambien y este es el resultado.

      Besos

      Eliminar
  2. Es monísima!!!! yo no quiero empezar con las cosas de invierno, que pereza me da!!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La verdad es que da mucha pereza empezar con las telas de otoño pero es que en todas las tiendas ya estan con la temporada.

      Besos

      Eliminar
  3. Aquí aún hace calor, y las tiendas ya con cosas de invierno. Yo me compré un jersey gordito, pero se me hace raro, raro. Si tuviera tiempo seguiría haciéndome cosas de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La verdad es que se hace raro comprar cosas gorditas para el invierno yo ahora he cortado una chaqueta de lana y me da una calor solo tocarla.... pero en fin es lo que hay y el frio va llegar.

      Besos

      Eliminar
  4. Yo no sé que ponerme, salgo por las mañanas y hace fría a las doce empieza a calentar...y calor...vaya rollo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si por las mañanas temprano hace frio y al mediodia hace calor y por la noche frio otra vez es un rollo ...

      Besos

      Eliminar
  5. Estupendo Angeles, ya preparando las cositas de otoño. Seguro que hasta novienbre o diciembre te lo puedes asguir poniendo con una chaquetita por encima claro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si eso es lo bueno con una chaquetita se puede usar bastante tiempo.

      Besos

      Eliminar
  6. Es una camiseta de transición muy otoñal. Me encanta :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita Angeles, yo estoy deseando coser cosas de otoño, tu ya estas en ello veo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este modelo!! El corte y la tela genial. A mi me gustaría hacerlo, lo tengo en mente de color negro, la parte superior en gasa y la de abajo más opaca y con mangas...A ver si me pongo a ello. Bss

    ResponderEliminar
  9. La blusa es una monada.
    Siiiii, los días son cada vez más cortos... que mal rollo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...