miércoles, 10 de julio de 2013

VERDE ESMERALDA


Que el verde esmeralda es el color de moda de este ve5rano , no es ninguna novedad ¿ verdad ? Asi que cuando vi este tejido en una tienda diferente  a la que suelo ir normalmente no me lo pense y entre a comprarla , pero cunado me dijeron el precio del metro a 15,00 euros, me lo pense y en vez de comprar para un vestido compre menos para unos shorts y ademas otros tejidos de colores fuertes como naranja butano y azul klein asi no me quedaba sin este color tan bonito y me llevaba otros tejidos de colores.

El modelo es el de siempre, shorts cortos con bolsillos de canesu en las caderas, cremallera central en el delantero, cinturilla estrecha y boton plano.

Me gustan mucho encuemtro que tiene un color muy alegre que pega con  un monton de cosas.

Aprovechando que estasba en el parque con mis niños , me hize una fotos rapidas.

Y a seguir cosiendo , haber si acabo todos los proyectos que tengo en mente para este verano ¿ me dara tiempo ?





6 comentarios:

  1. Que bonito color!! tengo ganas de hacerme unos shorts pero no he encontrado el patron que me guste, además, hace años que no me pongo un shorts :( bueno, solo en la playa pero eso fue el año pasado jejeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya shorts más bonitos, me encanta el color, muy acertado y juvenil. Pues yo creo que no me dará tiempo a hacer todos los proyectos que tengo en mente para este verano. r2d2

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedan geniales y el verde muy bonitoo

    ( www.ziroturquesa.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Tu siempre a la última, me encanta ese verde esmeralda.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado, y ese color está genial, a ver los próximos proyectos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos shorts. A mi el verde esmeralda me encanta, que te voy a contar!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...