domingo, 27 de mayo de 2012

SHORTS CON BOLSILLOS PLASTRON

Estos shorts es un patron de la revista Patrones y la verdad ahora quedan bien, pero en un principio estaba fatal.
Saque una talla 40 ( yo uso una 38 ) que en teoria tendrian que venirme mas bien anchos y quedaban todo lo contrario muy estrechos con arrugas en el tiro y a la cremallera le faltaban unos cm para poder cerrarla ademas de largo parecian mas bien unas bermudas que unos shorts.
¡¡¡¡¡ Total un deasatre ¡¡¡¡¡ asi que como la tela me gusta mucho y me daba mucha rabia tener que tirarlos, le saque un cm mas o maneos a los laterales de arriba a abajo, asi las arrugas desaparecieron, pero a la cremallera tuve que darle unos cm mas para poder cerrarla.
Los shorts estan cofeccionados con tejido denim ( tejano ) muy finito para verano, lleva bolsillos de plastron con oberturas redondeadas en la parte dealntera y en la parte posterior lleva canesu de adorno, la cinturilla es estrecha y lleva un boton plano de colr azul marino. Al bajo le he subido unos 4 cm porque tan largos no me gustaban nada.
En fin umn modelo que se veia tan bonito en la foto de la revista y que despues en tela no queda bien. ¡¡ cada vez me desilusiona mas esta revista ¡¡ Modelo 12 revista Patrones Costura Facil

11 comentarios:

  1. Pues lo has salvado con nota! Patrones hace las tallas muy pequeñas. Yo con Burda me hago la 38-40, con Patrones la 42.Me encanta la tela, es un vaquero diferente. Mi hijo tiene unos vaqueros (comprados) con esa tela, pero no he sido capaz de encontrarla en mis tiendas de telas.
    Estas muy guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si hacen tallas pequeñas no lo sabia , para la proxima me saco una 42 de la revista Patrones.

    La tela la encontre de chiripa era un trozo de retal y me ha sobrado paa hacerme una falda.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. A pesar de las trabas te han quedado genial, te queda muy bien con el estampado del top. Está bien que avises, si tu has tenido problemillas imaginate a las que no sabemos tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si al final me gusta el resultado , asi los podre aprovechar este verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Para variar los patrones de Patrones dan problemas, creo que en mi vida me he hecho algo con esta revista que no haya tenido que modificar de lo lindo. También es cierto que las tallas son muy pequeñas, pero incluso así creo que es porque las fotos de las modelos que salen y los patrones no se corresponden, como en tu caso con el largo del pantalón. De todos modos a ti te han quedado perfectos, han merecido la pena las rabietas que seguro te han hecho coger.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que en la primera prueba me dio mucha rabia, pero es que hasta ahora me habia hecho chaquetas y la mar de bien pero lo demas, me parece que no comprare mas esta revista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bien aunque, aunque entiendo la rabia que da que no se ajusten a lo que esperas. Como dice Mari Cruz: si a tí te dio problemas, a las aprendices ¿¿¿que nos dará!!?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que dependa del tipo de patron que elija cada una, porque las chaquetas me quedan bien, en fin ya me contareis como os va.

      Saludos

      Eliminar
  8. Hola, yo no he tenido ningún problema con la revista Patrones, al contrario, siempre me ha quedado bien, aunque sí que modifico algo los patrones, tmabién me pasa con la revista burda..Me hice unos bermudas con un modelo de esta revista,y me quedaron bien, aunque yo subí un pco el tiro, que era bajo, y para pantalones uso casi siempre telas algo elásticas, en pantalones los resultados suelen ser mejores.
    R2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa tu si que sabes, los modificas siempre o segun el modelo?

      Saludos

      Eliminar
  9. Pues los modifico un poco, casi siempre, por ejemplo, en pantalones acostumbro a subir un pco el tiro, porque no quiero que me quede el tiro bajo, prefiero que se pasen de cintura alta. En blusas, sea de burda o patrones, modifico un poco los hombros, los hago algo más estrechos, o suelo cortar el largo de los patrones (no tengo una altura de modelo). En fin , que casi siempre hay que modificar algo. Por ejemplo, en Patrones no vienen tallas consecutivas, , pues blusas yo siempre saco una intermedia. trazando una raya entre medias de las tallas que lleva el patrón. Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...