viernes, 16 de septiembre de 2011

A TODA TELA ¡¡¡¡¡¡¡¡







Ya he ido de compras¡¡¡¡¡ y he cargado un monton de telas para el otoño.

Son tejidos de temporada para la estacion que comienza.

No os pasa , que cuando vais a una tiena y veis todo ese monton de telas, no os volveis locas comprando y si encima estan bien de precio, mas todavia ?

Bueno pues a mi me pasa, compro y compro y cuando me doy cuenta, ya ni me caben en el armario, pero es que son todas bonitas y se me ocurren un monton de ideas con ellas, asi que al final siempre termino cargando.

- Tela de punto tejido con motivos calados en gris marengo

- Tela de punto tejido en malva contrenzas y motivos calados

- Dos tejidos en negro, un basico

- Tela de franela en gris marengo

- Tela de algodon con motivos en granate, negro y naranja

- Tela de punto elastico con motivos en print de leopardo

- Tela de batista para camisa con motivo en cachemir azul

- Tela de algodon en blanco, un basico

- Tela en saten con flores grandes en diferentes tonos marrones

- Tela georgette semi-tranparente con motivos en blanco y negro.

3 comentarios:

  1. ¿Si me pasa?, cuando empecé a coser me costaba ver en una tela lo que podria llegar a ser, ahora compro y compro más de lo que me da tiempo a coser y no te pregunto donde ni a cuanto porque seria capaz de ir y comprar más.

    Buen fin de semana Angeles.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba yo que sólo me pasaba a mí, soy una forofa de las telas, ya llevo compradas 4 diferentes, para un chaleco, blusa, bermudas pana, falda tejana hecha a base de circulos...y 3 ó 4 prendas sin acabar que las dejo para el verano que viene... Y espera que aún no ha llegado el otoño, ja ja.
    rosados

    ResponderEliminar
  3. Es lo que pasa, lo de las telas es un vicio, cuando se empieza no se puede parar.

    saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...